Rugirán doble en la Voz

AutorEnrique Navarro

De los cinco músicos que integran a Los Tigres del Norte, sólo dos rugirán como coaches de la quinta temporada de La Voz... México.

La decisión de que Jorge y Hernán Hernández ocupen un sitio de honor junto a Alejandro Sanz, Gloria Trevi y J Balvin fue tomada de común acuerdo entre intérpretes de "La Puerta Negra".

"Nosotros lo pensamos un poquito porque somos cinco tigres, pero mis hermanos, aunque no están en la silla, no dejan de trabajar.

"La Voz... es una producción grandísima y siempre hay cosas qué hacer y el productor (Miguel Ángel Fox) nos tiene ocupados", dijo Hernán Hernández ayer, en la presentación del show que arranca el 24 de abril

Luis Hernández precisó que los demás hermanos trabajarán tras bambalinas.

"Queremos demostrarle al público lo que verdaderamente somos como seres humanos y también como grupo. Trabajamos mucho por nuestra música y por ir descubriendo nuevas cosas.

"Esta es una plataforma importante para que la gente sepa que Los Tigres trabajan como equipo y que, mientras los coaches están acá, Eduardo, Óscar y yo estamos atrás, viendo de qué manera podemos hacer que esto crezca".

Aunque los coaches no quisieron hablar en la conferencia de nada ajeno a la emisión, la agrupación norteña señaló que pese a que en algunos Estados del País se han prohibido los narcocorridos, ellos los seguirán interpretando, pero sin desafiar a las autoridades.

"Vamos a seguir adelante, haciendo lo que sabemos hacer. Desde luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR