Con rumbo desconocido

AutorJuan Carlos Molina

Hay viajeros que gozan de planear a detalle cada aspecto de sus vacaciones, pero para otras personas, este paso puede ser menos agradable. Cuando esto último ocurre, existe una opción que les puede atraer: el surprise travel, o los viajes sorpresa.

Con esta tendencia, que ha crecido en popularidad en los últimos años, cada persona elige su presupuesto y fechas de viaje. Sin embargo, los destinos a los que llegarán y los demás aspectos de su viaje son asignados por una agencia.

En el caso de WhiskedAway, los clientes sólo conocen la información exacta unos días antes de que partan.

"Los viajes sorpresa no son para todos, pero funcionan para las personas que no tienen tiempo de planear su salida o que no están interesadas en hacerlo y que son muy aventureras", dice Charlotte McGhee, fundadora de WhiskedAway.

Este servicio atiende a ciudadanos de Estados Unidos y Canadá que quieren aprovechar esta modalidad de turismo, cada vez más popular.

McGhee explica que, aunque el surprise travel atrae a distintos perfiles de personas, ha sido popular entre mujeres que vacacionan solas y parejas.

"Muchos optan por este tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR