El Rumbo es Golf/ Créame, Lorena es GRANDE

AutorReginaldo 'Chacho' Cepeda

Para variar ayer tuvimos otra brillante actuación de Lorena Ochoa. En el segundo recorrido del Nabisco Championship logró terminar con 71 golpes, 1 bajo par y con acumulado de 143 golpes colocarse empatada en el sexto lugar de la competencia. Su recorrido tuvo dos birdies, en el hoyo 2, un par cinco de 504 yardas y en el 12, par cuatro de 385 yardas.

El fuerte viento que azotó a las jugadoras de los grupos de la tarde y que se incrementó durante la vuelta de regreso, obligó a Lorena tirar en el hoyo 17 su único bogey, un par tres de 171 yardas al que el día anterior le hizo birdie.

Del field de 96 jugadoras sólo 10 pudieron terminar sus primeros dos recorridos bajo par, entre ellas Lorena. Esto prueba su grandeza; 15 lograron terminar en par o mejor.

Envidiable posición la de Lorena para llegar al fin de semana. Hoy es "Moving day", día para colocarse en posición para poder tener posibilidad al titulo y será clave para aspirar a mayores alturas.

Respecto a lo que ocurrió ayer, perdón, pero al mejor cazador se le va la liebre. Para informarle de la espléndida actuación de Lorena, en esta ocasión no tengo más armas que el Internet y cuando estaba escribiendo la columna, la información disponible del LPGA Tour decía exactamente lo que publicamos, cuando lo correcto era que Lorena terminó su recorrido en el par de la cancha, con vueltas de 37 y 35. Esto le prueba que agrupaciones como la LPGA que lleva años haciendo lo mismo semana a semana, también se equivocan.

Cómo me hubiera gustado seguir a Lorena en el Nabisco Championship como lo hice en Tucson y poder comentarle de la garra de nuestra figura del golf. Pero esta vez no se pudo y ni modo, habrá muchas oportunidades más porque esta niña está dispuesta a conquistar el mundo del golf y créame, es grande y en grande lo va a lograr.

Hoy comentare con Usted de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR