El Rumbo es Golf/ Tres rápidas de golf

AutorReginaldo 'Chacho' Cepeda

Empiezo comentándole del cambio de Consejo de Administración en el Club Campestre Chiluca. Hace unos días se celebró la Asamblea Anual Ordinaria en que el Ing. Marcial Frigolet Perera rindió su último informe y después de una espléndida actuación, deja la Presidencia. Resultó electo presidente el Lic. Arturo L. Pérez Courtade, Secretario en el Consejo anterior, asumiendo la responsabilidad de conducir los destinos del Chiluca durante los próximos dos años.

Pérez Courtade se ha rodeado de un grupo de experimentados directivos y golfistas: Manuel Cruz Velázquez de León, Jaime E. Zenizo González, Julian Zinser Sierra, Francisco Braniff Suinaga, Armando Uribe Ortíz, Luis Felipe Maymón Cerisola, Gregorio Osuna Guillen, Juan Langarica Aguilar y Genaro Riba Jiménez. Felicidades y suerte.

XVI Torneo Femenil de Parejas

En el Club de Golf Los Tabachines, la Asociación Mexicana Femenil de Golf que dirige Lucy Reynoso está jugando la edición XIV del Torneo Femenil de Parejas. Si el de caballeros se pone de ambiente, nada comparado con él de las damas.

El sistema de juego es verdaderamente divertido, emocionante y retador, sin dejar de tener un toque de frustración. Me refiero al segundo día que se juega bajo la modalidad Scotch Foursome, formato que puede poner en predicamento ó fortalecer largas amistades. El torneo abre jugándose bajo el sistema Bola Baja (Best Ball) el primer día y cierra el tercer día bajo la modalidad a GO-GO, un formato que puede hacer olvidar los malos ratos del segundo día.

Hasta ayer las líderes eran: En Campeonato Lucía Castellanos (Guadalajara) y América Leal (Las Misiones) con 129 golpes. En la Primera categoría con 73 golpes Lala Bernal y Mónica Sandoval de Vallescondido imponían sus condiciones. En la Segunda (74) Isabel Céspedes y Rocío de la Parra del Lomas Country adelantan por un golpe a las duplas del Atlas y del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR