Ruta teatral

AutorNancy Gutiérrez

Actores y espectadores abordarán camionetas y harán un recorrido de aproximadamente 75 minutos, que inicia en la Plaza Ángel Salas del Centro Cultural del Bosque, continúa en el Hotel Carlota y finaliza en un estacionamiento o en el BB Bar, donde recibirán una bebida de cortesía.

Se trata de Forcados, proyecto protagonizado por Rosa María Bianchi, Nailea Norvind, Rodrigo Virago, Francisco Rubio, Héctor Kotsifakis, Ricardo Reynaud y Luz Ramos, bajo la dirección de Marco Vieyra.

"Son tres obras en tres camionetas diferentes, con 10 espectadores cada una; el público va a ir descubriendo poco a poco de qué se trata y eso es lo interesante", adelantó Bianchi.

"Como buena obra de Marco Vieyra, sucede en espacios no convencionales y ésta se da en una camioneta. La experiencia de estar actuando en movimiento, más la ficción que se crea dentro, es realmente muy padre", añadió Francisco Rubio.

En cada función, los actores irán como conductor y copiloto, el público ocupará los asientos de atrás; cada una es una historia y para verlas todas debes asistir a las tres funciones.

"Cada historia tiene su propio camino y se planeó que llegaran a un bar para que ahí se cruzaran y pudieran interactuar", dijo Reynaud en entrevista.

"No se les va a hacer participar, que no piensen que se les va a preguntar, son espectadores como tal, tampoco crean que a los que les toque hasta atrás no van a escuchar o ver nada, todos puedan observar lo que les pasa a los personajes, pues así está planeado", agregó Kotsifakis.

FORCADOS Plaza Ángel Salas del CCB. A partir del Ju 13. Ju, Vi y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR