Rutas Alternas

AutorCarmen González, Bernardo Ramírez, Cecilia Núñez e Ivett Rangel

Cine

Boleto para Grecia

Uno de los directores de cine más conocidos de este país al sureste de Europa es Theo Angelopoulos; en su obra se notan las influencias de corrientes artísticas como el surrealismo. Esta vez llega a México con "Viaje a Citeria", un filme de 1984 que narra las vicisitudes de un director de cine al realizar un documental sobre el regreso de los refugiados políticos a Grecia. Su trabajo se ve marcado por la presencia de un anciano que le recuerda a su padre.

Domingo 23 de noviembre. Sala 4 de la Cineteca. 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Carmen González

Libros

A ojo de ganso

Con un texto en el que abundan las aventuras y reflexiones sobre la naturaleza humana, "El maravilloso viaje de Nils Holgersson", Selma Lagerlöf pretende dar una lección de vida a chicos y grandes. La Premio Nobel de Literatura 1909 plasma la historia de un niño convertido en duendecillo como castigo a su mal comportamiento. Para romper el hechizo, debe unirse a una bandada de gansos en un viaje por Suecia.

Bernardo Ramírez

Internet

Tu propia guía

Descubre nuevos destinos, planea viajes y comparte experiencias.

De Toronto para el mundo, planeteye.com es un planeador de viajes que ayuda a decidir qué actividades elegir para explorar todos los rincones del sitio que visitará.

El concepto de esta página es el de una guía de viajes que incluye mapas interactivos, reportajes relacionados con el destino y fotografías. Además brinda opciones de actividades a realizar, con las cuales el viajero puede armar su propio itinerario.

www.planeteye.com

Cecilia Núñez

Gadgets

Música a la mano

Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR