Rutas Alternas

Libro

Rumbo a Budapest

Budapest hoy es una sola ciudad, pero antes eran dos: Buda y Pest, la primera más noble, la segunda más cosmopolita. Ambas con distintas formas de vida, geografía e historias. En esta guía de Laertes, los trotamundos Yolanda Ruiz y Enric Balasch se adentran en los orígenes de esta urbe húngara a la que llegaron celtas, mongoles, turcos y otomanos.

www.laertes.es

Exposición

En un parpadeo

En la exposición "Los Cabos Destino de Todos", sobre Paseo de la Reforma, se muestran alrededor de 56 fotografías de nueve fotógrafos profesionales que retratan este paraíso donde el desierto se fusiona con el mar en armonía total. Hasta el 4 de julio.

Paseo de la Reforma, de la Palma a Insurgentes.

Gadget

Para leer mejor

En lugar de cargar con tus libros favoritos, almacénalos en el Reader Touch Edition de Sony, que es más pequeño y más delgado que una revista pero que puede contener hasta más de 350 libros electrónicos.

Su pantalla imita el papel y la luz se refleja como si fuera un libro común gracias a la tinta electrónica Vizplex. Este Reader permite subrayar frases y hacer anotaciones.

www.sony.com.mx

Web

Niños alrededor del mundo

Para viajar alrededor del mundo, basta crear un avatar y empezar a explorar con www.WonderRotunda.com. En este parque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR