Rutas Alternas

LIBRO

Diario de un viajero

En 2010, a bordo de un catamarán que flotaba con la ayuda de 12 mil 500 botellas de plástico recicladas, el ambientalista David de Rothschild navegó durante 130 días a través del Océano Pacífico. Tan singular aventura se narra en el libro "Plastiki" (Chronicle Books, 2011).

www.chroniclebooks.com

MÚSICA

Al ritmo del son

Un medio para transportarse a dos islas caribeñas es el disco "Cuba y Puerto Rico Son..." (Fania, 2011). El álbum, que ha sido reeditado, compila canciones compuestas por Tito Puente e interpretadas por Celia Cruz como "La Guarachera", "No juegue con el diablo" y "No hay amigos".

www.amazon.com

EXPOSICIÓN

Formas extranjeras

Las tendencias del diseño holandés y belga, así como sus principales exponentes se presenta en la muestra "Amsterdam + Bruselas. Código Diseño", que permanecerá en el Museo Franz Mayer -Hidalgo 45, en el Centro Histórico- hasta el 12 de mayo.

www.franzmayer.org.mx

TV

Edén peruano

A través del programa "Paraísos terrenales", conoce la Reserva de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR