Rutas Alternas

LIBRO

Viajes subterráneos

Anécdotas de trayectos a bordo del metro parisino son la base de "El metro revisitado. Un viajero subterráneo veinte años después" (Paidós 2010), del antropólogo Marc Augé. A través de detalles sobre el transporte público, el francés resalta la importancia de las reflexiones en movimiento.

www.gandhi.com.mx

WEB

Buscador reforzado

La oferta de TravelChannel.com, portal que engloba experiencias, videos, fotografías y recomendaciones, ahora está reforzada con el contenido del sitio Oyster.com, una de las fuentes más utilizadas para buscar y reservar hoteles. Encuentra recuentos de los mejores alojamientos por tema.

www.travelchannel.com

TV

Misterios en Perú

En el capítulo "Guerreros de las Nubes", de la serie "Expediciones con Josh Bernstein", el presentador investiga la repentina desaparición de los guerreros chachapoya, quienes gobernaron las montañas del norte de Perú alrededor del 1500; el 10 de mayo a las 15:00 horas por Discovery Channel.

www.tudiscovery.com

MÚSICA

Si no quieres cantar...

"Take Care, Take Care, Take Care" (Temporary Residence, 2011) es el reciente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR