Rutas Alternas

CINE

Reflexión a la francesa

Como parte de la edición 17 del Tour de Cine Francés, mañana y el miércoles 17 se proyecta la cinta "En la casa" (Francia, 2012). Dirigido por François Ozon, el largometraje sigue a un profesor de literatura y su destacado alumno. La cita es en el Cineforo Universidad. Admisión general: 45 pesos.

www.cineforo.udg.mx

EXPOSICIÓN

Panoramas lejanos

"Visiones de la India", integrada por más de 100 ilustraciones en miniatura creadas entre los siglos 12 y 19, prolonga un mes su exhibición en el Museo Nacional de Antropología. Ahora los visitantes podrán admirarla hasta el 6 de octubre. Entrada general: 57 pesos; domingos gratis.

www.mna.inah.gob.mx

TV

Paseo al paladar

La nueva serie "De vacaciones con Chuck: México" sigue a un cocinero que explora el País a través de la gastronomía. En el siguiente episodio, que se transmitirá el 19 de septiembre, Chuck viaja a Yucatán para enfrentarse a los sabores del habanero y la cocina tradicional de la región. Ve un nuevo capítulo cada jueves a las 21:00 horas por TLC, y repeticiones a lo largo de la semana.

www.tlctv.com

LIBRO

Continente inspirador

La reedición de "La aventura africana"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR