S. C. T.

Por tercera ocasión se llevará a cabo la "AERO EXPO 2001", a realizarse del 1º al 4 de marzo, en el Centro Cultural y de Convenciones de Acapulco, Guerrero, en lo que se considera el primer gran acontecimiento aeronáutico del nuevo milenio.

El evento busca reunir a más de 150 empresas del ramo aeronáutico, entre las que se ubican fabricantes de aviones, equipo aeronáutico y de servicios para la industria, por lo que se contará con la presencia de modernas y sofisticadas aeronaves y componentes de alta tecnología para operaciones y seguridad aérea.

El festival contará con aeronaves procedentes de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Brasil, Inglaterra y Rusia, así como con representantes del Gobierno Mexicano, a través de la Fuerza Aérea Mexicana, Procuraduría General de la República y la Federación Mexicana de Pilotos y Propietarios de Aeronaves, entre otros.

En paralelo a la exhibición de productos y servicios en el Centro de Convenciones, se llevará a cabo en el Aeropuerto Internacional Gral. Juan N. Alvarez, la exhibición de aeronaves de todo tipo, así como demostraciones aéreas, eventos culturales, deportivos y conferencias sobre seguridad aérea.

Los organizadores del evento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR