S.O.S./ 5344 0980 etx. 148

Comunicación caída

En la calzada San Mateo frente a la biblioteca municipal en la zona centro de Atizapán, se encuentra un teléfono en malas condiciones.

AGUA Y DRENAJE

CUAUTITLAN IZCALLI

Problema: Vecinos reportan una coladera hundida sobre el arroyo vehicular, lo que provoca constantes descomposturas a los autos.

Ubicación: Calzada de Guadalupe, a 50 metros de la glorieta Cuamatla.

Duración: Permanente.

Comentario: Solicitan al Organismo de Agua Potable dejar en buenas condiciones la coladera para evitar problemas a los automovilistas.

ALUMBRADO

CUAUTITLAN IZCALLI

Problema: Habitantes reportan la falta de alumbrado público, pues por las noches está demasiado oscuro en la mayoría de las calles Ubicación: Calle James Watt, Henry Ford, entre otras más, Col. Industrial Cuamatla.

Duración: Permanente.

Comentario: Solicitan a las autoridades responsables dar mantenimiento al servicio para mayor seguridad al transitar en las noches por la zona

COACALCO

Problema: Habitantes reportan la falta de alumbrado público en la Avenida y por las noches está demasiado oscuro en la zona.

Ubicación: Avenida Zarzaparrillas, Col. Villa de las Flores.

Duración: Varios meses.

Comentario: Solicitan a la Dirección de Servicios Públicos cambiar las luminarias y darles mantenimiento constante.

PAVIMENTACION

CUAUTITLAN MEXICO

Problema: Habitantes reportan un bache que mide más de dos metros de diámetro y causa muchos incidentes al circular por la zona.

Ubicación: Carretera Cuautitlán-Lechería, esquina con la calle James Watt.

Duración: Varios meses.

Comentario: Solicitan a las autoridades municipales realizar los trabajos de bacheo para evitar se hagan más grandes y menos problemas viales.

Problema: Automovilistas reportan el pavimento muy deteriorado, pues hay baches en curvas y causan muchas molestias.

Ubicación: A lo largo del libramiento Madero.

Duración: Permanente.

Comentario: Solicitan a la Presidenta Municipal reencarpetar la vialidad en breve ya que tapar los baches resulta obsoleto.

COACALCO

Problema: Conductores reportan el pavimento a desnivel y los topes que están despintados y no se alcanzan a ver por las noches.

Ubicación: Av. Zarzaparrillas, Col. Villa de las Flores.

Duración: Varios meses.

Comentario: Solicitan a las autoridades municipales dejar en buenas condiciones el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR