S.O.S./ 5344 0980 ext. 148

¿ Por dónde... o por quién?

La propaganda de Guillermo González, candidato del PRI a la Presidencia municipal de Naucalpan, oculta un señalamiento vial en la avenida Gustavo Baz, casi esquina con la avenida Juárez en el centro de la demarcación.

Agua Y Drenaje

Cuautitlan México

Problema: Automovilistas reportan una coladera muy grande y profunda a la orillas del arroyo vehicular, que ha dañado a los usuarios.

Ubicación: Carretera Cuautitlán-Lecheria (a un costado de la Plaza Quantom). Duración: Varios meses.

Comentario: Piden a la Alcadía la supervisión del problema, ya que es un peligro tanto para los peatones como para los automovilistas.

Naucalpan

Problema: Automovilistas reportan por segunda ocasión una fuga de agua, que al mismo tiempo está abriendo el pavimento.

Ubicación: Avenida Lomas Verdes dirección Periférico-Avenida Lomas Verdes (frente al Hospital de Traumatología).

Duración: Varias semanas.

Comentario: Piden a la dirección responsable arreglar el problema ya que está muy profundo y ha dañado un sin fin de vehículos.

Alumbrado

Cuautitlan Izcalli

Problema: Peatones reportan un poste inservible que se encuentra tirado sobre el área verde, y es peligroso para las personas.

Ubicación: Avenida La Quebrada, col. La Quebrada (a la altura del Número 101).

Duración: Sin especificar.

Comentario: Solicitan a las autoridades municipales retirar el poste, o realizar la instalación adecuada para bienestar de los peatones.

Naucalpan

Problema: Traseúntes reportan varias bases para las luminarias que son inservibles, y que utilizan como basurero los peatones.

Ubicación: Sobre el Bulevar Manuel Avila Camacho Duración: Sin especificar.

Comentario: Solicitan a la dirección de Alumbrado Público retirar las bases, o proporcionar el mantenimiento adecuado para mayor seguridad.

Tepotzotlan

Problema: Automovilistas reportan el insuficiente servicio de alumbrado que ha provocado varios robos a los que transitan por ahí.

Ubicación: Puente Grande, Carr.

Cuautitlán-Teoloyucan.

Duración: Permanente.

Comentario: Piden a la dirección de Servicios Públicos agendar la solución de este servicio, que es primordial para todos los ciudadanos.

Tlalnepantla

Problema: Automovilistas reportan un poste que está a punto de caerse, y puede dañar algún vehículo que transite por la avenida.

Ubicación: Vía Gustavo Baz (a la altura del No. 113, al costado de Lubricaciones SHEM).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR