S.O.S./ 5344 0980 ext.148

En mil pedazos

En la esquina de las calles Cipreses y Alamedas en la colonia Izcalli del Valle, en Tultitlán, se encuentra el adoquín roto y con baches, que afecta a los automovilistas que circulan por el lugar.

ALUMBRADO

NAUCALPAN

Problema: Residentes reportan la falta de alumbrado público sobre la carretera, ya que está muy solo y causa inseguridad a los conductores.

Ubicación: Avenida Bosque Alto, Fracc. Bosques de Echegaray (salida a la av. Lomas Verdes).

Duración: Permanente.

Comentario: Piden a las autoridades responsables instalar postes de luz o arreglar las lámparas para contar con buen alumbrado en la zona.

VIALIDAD

  1. IZCALLI

Problema: Peatones reportan el barandal del puente vehicular que se encuentra destrozado y puede causar un accidente grave a los usuarios del puente.

Ubicación: Puente peatonal (a 200 metros de Cinemex Perinorte), aut. México-Querétaro.

Duración: Aprox. dos semanas.

Comentario: Solicitan a las autoridades municipales reparar las instalaciones del puente para seguridad de las personas que circulan por ahí.

Problema: Automovilistas informan que la carretera de dos carriles es insuficiente para la cantidad de vehículos que circulan por ahí.

Ubicación: Puente de Fierro, colonia Infonavit Norte.

Duración: Permanente.

Comentario: Solicitan a las autoridades municipales crear otras vías de acceso, pues en horas pico se pierde mucho tiempo, a pesar de que existen elementos de tránsito.

AGUA Y DRENAJE

CUAUTITLAN MEXICO

Problema: Vecinos reportan una fuga de agua que se encuentra sobre el arroyo vehicular y el líquido se desperdicia.

Ubicación: Calle Ahuehuetes, frente a la Carnicería La Barca.

Duración: Permanente.

Comentario: Piden a la dirección de Agua Potable reparar la fuga lo antes posible, pues se ha reportado en repetidas ocasiones y han hecho caso omiso.

TLALNEPANTLA

Problema: Habitantes reportan una fuga de agua sobre la banqueta y se desperdicia en grandes cantidades el vital líquido.

Ubicación: Calle Convento del Carmen frente al CECATI No. 65 col. Los Reyes Iztacala

Duración: Más de un mes.

Comentario: Piden a las autoridades municipales reparar el problema a la brevedad, ya que es agua potable y no tiene un uso adecuado.

Problema: Transeúntes reportan una fuga de agua por parte del Centro Comercial Mundo E, y en ocasiones es tan fuerte la presión que se llegan a resbalar los paseantes.

Ubicación: Calle Juárez esq. con Bulevar Manuel Avila Camacho; (a un costado de Mundo E).

Duración: Dos meses.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR