S.O.S.: 5344 0980 ext.148

Una basurita más...

En la esquina de Circuito Centro Comercial y Manuel E. Izaguirre, Ciudad Satélite, en Naucalpan, se encuentra este montón de basura que le resta belleza al lugar.

AGUA Y DRENAJE

CUAUTITLAN IZCALLI

Problema: Automovilistas reportan por tercera ocasión la coladera que no cuenta con su tapadera y han caído varios vehículos.

Ubicación: Carr. Cuautitlán-Lecheria (frente a la Plaza Quantum).

Duración: Permanente.

Comentario: Piden a la Alcaldía reparar el problema, pues después de realizar varios llamados a la dirección responsable hacen caso omiso.

LIMPIA

CUAUTITLAN IZCALLI

Problema: Paseantes reportan mucha basura en las áreas verdes de las laterales de la autopista, y da muy mala imagen en la zona.

Ubicación: Laterales de la Aut. México-Querétaro, (desde Cuamatla hasta la Quebrada).

Duración: Actualmente.

Comentario: Solicitan a las autoridades municipales realizar los trabajos de limpia para una mejor vista y conservación de la naturaleza.

PAVIMENTACION

CUAUTITLAN IZCALLI

Problema: Conductores reportan dos baches profundos que están sobre las carriles de alta y causan constantes problemas viales.

Ubicación: Aut. México-Querétaro dirección norte-sur, debajo del puente vehicular de Perinorte.

Duración: Permanente.

Comentario: Solicitan a las autoridades responsables realizar los trabajos de bacheo para evitar problemas automovilísticos.

CUAUTITLAN MEXICO

Problema: Colonos reportan la cantidad de baches que hay sobre la carretera, y caen los carros en ellos sin poder esquivarlos

Ubicación: Libramiento La Joya.

Duración: Permanente.

Comentario: Piden a las autoridades municipales agendar los trabajos de bacheo o reencarpetar la calle para beneficio de la comunidad.

TOLUCA

Problema: Conductores reportan muchos baches en la carrera, a pesar de haber tapado algunos, y con las lluvias se complica mucho el tránsito en la zona.

Ubicación: Carretera libre México-Toluca.

Duración: Permanente.

Comentario: Solicitan al gobierno del Estado realizar los trabajos de bacheo bien y con material de calidad para evitar problemas a los conductores.

NAUCALPAN

Problema: Conductores reportan un hoyo profundo, que a pesar de que lo taparon persiste el problema y caen los carros en el bache.

Ubicación: Calle Paseo de Francia frente al No. 155, tercera sección Lomas Verdes.

Duración: Actualmente.

Comentario: Piden a las autoridades municipales reparar éste y los demás baches de la zona, pues es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR