S.O.S. / 5344 0980 ext. 148

Electra La Trailera

Vecinos de la calle Planta 27 de Septiembre en la colonia Electra, Tlalnepantla, se quejan de que a la altura del número 2 se estaciona un tráiler placas 531CMA a pesar de que es una zona residencial.

PAVIMENTACION

NAUCALPAN

Problema: Automovilistas reportan que a la avenida le hace falta cambio de pavimento, ya que se encuentra muy irregular y sobre él se han formado bastantes baches.

Ubicación: Avenida Parque Chapultepec, Colonia El Parque.

Duración: Varios años.

Comentario: Exigen a las autoridades que la reparen, ya que estas tierras parecen de nadie por todo ese tramo, ya que se encuentra en los límites con el Distrito Federal.

CHIMALHUACAN

Problema: Vecinos reportan que el principal problema que tienen en la colonia es la falta de pavimentación en todas las calles.

Ubicación: Colonia Obrador.

Duración: Varios años.

Comentario: Piden al Municipio que atienda uno de los tantos problemas que hay y no sólo dé mantenimiento a las calles principales.

Problema: Habitantes informan que suspendieron la pavimentación de las calles y que las dejaron incompletas.

Ubicación: Colonia San Agustín Atlapulco.

Duración: Seis meses.

Comentario: Exigen al Ayuntamiento que terminen lo más pronto posible, ya que desde las elecciones de marzo suspendieron los trabajos.

TULTITLAN

Problema: Vecinos de la zona informan que algunas de las calles no están pavimentadas y que otras tienen varios baches.

Ubicación: Colonia Ampliación Las Torres.

Duración: Más de seis meses.

Comentario: Solicitan al Municipio su apoyo para que las calles sean arregladas, no causen desperfectos en los autos y den un mejor aspecto.

SEGURIDAD

NAUCALPAN

Problema: Habitantes informan que constantemente sufren de asaltos por la falta de seguridad en la zona.

Ubicación: Fraccionamiento Pastores.

Duración: Permanente.

Comentario: Exigen a las autoridades implementar lo antes posible un operativo riguroso, ya que en los últimos días se han registrado varios asaltos.

TLALNEPANTLA

Problema: Vecinos informan que hay un tope muy alto sobre la avenida y que es causa de que los automovilistas sean asaltados.

Ubicación: Paseo de la Castellana, Colonia El Dorado.

Duración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR