S.O.S Responde

Rechinando de limpio

Un trabajador de limpia barre la banqueta de la vía Prolongación Hidalgo, a la altura de la colonia San Pedro Barrientos, en Tlalnepantla, donde se encuentra diversos comercios.

En respuesta a las llamadas que ha realizado la ciudadanía al S.O.S. para reportar diversos problemas en servicios públicos de su colonia, autoridades de Atizapán y Naucalpan informan lo siguiente:

ATIZAPAN

PAVIMENTACION

Problema: Vecinos solicitan arreglar las calles que están muy desgastadas y con bastantes baches en el Fraccionamiento Villas de la Hacienda.

Publicación: 11 de abril

Respuesta: El director de Obras Públicas informa que los trabajos de bacheo se realizaron del 12 al 17 de mayo y en periodos de 30 días hábiles hasta concluir.

Problema: El diario publicó una foto en donde se señala un bache en la Calzada San Mateo, en la Colonia Juan Bosco, que ha ocasionado varios accidentes automovilísticos.

Publicación: 10 de abril.

Respuesta: La dirección de Obras Públicas informa que es competencia de SAPASA a quien se canalizó dicha situación.

VIALIDAD

Problema: Vecinos reportan caos vial por un tianguis que se coloca todos los lunes en Bulevar Lomas de la Hacienda.

Publicación: 04 de febrero.

Respuesta: La dirección de Seguridad y Tránsito giró instrucciones para instalar un operativo en el lugar y así evitar congestionamiento vial.

LIMPIA

Problema: Habitantes de Fuentes de Satélite informan que el servicio de limpia es deficientes e irregular.

Publicación: 28 de abril.

Respuesta: La dirección de Servicios Públicos informa que la unidad recolectora de la zona estaba descompuesta pero se prestó el servicio con camiones del turno vespertino.

Problema: : El diario publicó una foto en donde se muestra propaganda política amontonada en el estacionamiento del Ayuntamiento.

Publicación: 23 de abril.

Respuesta: Autoridades responden que fue recolectada la propaganda política y llevada al relleno sanitario el pasado 24 de abril.

NAUCALPAN

SEGURIDAD

Problema: Vecinos reportan que hace falta vigilancia y un módulo en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR