S.O.S. Responde

Limpieza real

Una trabajadora del Servicio de Limpia de Atizapán recoge la basura acumulada sobre Camino Real de Calacoaya.

En respuesta a las denuncias presentadas por la ciudadanía en diversos servicios, el Ayuntamiento de Naucalpan informa lo siguiente:

Naucalpan

SERVICIOS

Problema: Padres de familia informan que en la escuela Guillermo Servín, en la Colonia San Juan Totoltepec, hace falta un policía para que dé el paso a los alumnos y los automovilistas se detengan.

Publicación: 22 de septiembre.

Respuesta: Autoridades informan que se giraron las indicaciones necesarias a Tránsito para que se otorgue el apoyo solicitado.

Problema: Habitantes informan que comerciantes ubicados en Avenida 16 de Septiembre utilizan "diablitos" para robarse la luz.

Publicación: 29 de septiembre.

Respuesta: Personal del Ayuntamiento informa que la solución de este problema compete a Luz y Fuerza del Centro.

Problema: El periódico publicó una foto en la que se observa un letrero mal ubicado y destruido en la Avenida Camino a San Mateo esquina con Colina de las Gacelas.

Publicación: 11 de octubre.

Respuesta: El Ayuntamiento informa que ya fue retirado el letrero.

PAVIMENTACIÓN

Problema: Colonos informan que la calle Hormona presenta baches que dificultan la circulación, ya que no hay un tramo en buen estado.

Publicación: 29 de septiembre.

Respuesta: La dirección de Servicios Públicos informa que el 7 de octubre se llevaron a cabo los trabajos de bacheo solicitados.

Problema: Automovilistas informan que en Avenida Fuentes de Satélite y Circuito Dramaturgos se reportan problemas viales originados por los baches que presenta.

Publicación: 18 de octubre.

Respuesta: Personal de Obras Públicas informa que el 14 de octubre concluyeron los trabajos de bacheo en la zona.

Problema: Habitantes informan que sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR