Saavedra y Salmón enorgullecen a Miami Ad School

Como es sabido, México se llevó la presea de Oro en el certamen Young Lions Health, dentro del Festival Cannes Lions 2018, gracias a la dupla de los jóvenes creativos Gerardo Saavedra "Grillo" y Emiliano Salmón, quienes estudiaron en Miami Ad School Ciudad de México y fundaron su propia agencia llamada FELIPA.

Ambos creativos reconocieron que su Alma Mater, Miami Ad School les enseñó a pensar, a conceptualizar y a ejecutar. Los llevó por el mundo para aprender de los grandes y les dio confianza en ellos mismos, lo que a su vez les dio como resultado metales en los más grandes festivales de estudiantes.

"Nos dio el valor de comenzar lo nuestro. Y por último nos apoyó, introduciéndonos con nuestros primeros clientes, aliados y equipo de trabajo.

Gracias Miami Ad School por todo esto y más, y felicidades, este oro en Cannes es tan tuyo como nuestro", enfatizaron.

Por su parte, el director de Miami Ad School, Ricardo Ampudia Rovirosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR