Saben Strokes qué hacer en México

AutorJonathan Garavito

Como buenos conocedores de los lugares turísticos de México se definen los integrantes del grupo The Strokes, quienes arribaron ayer por la tarde al aeropuerto del Distrito Federal, procedentes de Monterrey, para ofrecer un par de conciertos, el primero ayer y el segundo mañana, en el Palacio de los Deportes.

"Hemos estado varias veces aquí, en México, conocemos muchos de los lugares turísticos, Polanco, la Condesa, Coyoacán y Teotihuacán, esta vez esperamos tener tiempo para salir a pasear, entre nuestros conciertos", dijo Julian Casablancas, el vocalista.

A su salida de la terminal aérea los intérpretes de "Juicebox" convivieron por cerca de cinco minutos con una veintena de fans, con quienes se tomaron fotografías y firmaron portadas de discos, pósters y camisetas de la banda.

El autor de las canciones del quinteto también mostró su agradecimiento ante el apoyo de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR