Lo tienes que saber

AutorDoly Mallet

Que no le digan, que no le cuenten...

Aquí está la lista más completa de estrenos de todo el verano hasta el mes de agosto y un poco más.

· Habrá dos películas de los ataques terroristas del 9/11.

· Una es del director Paul Greengrass (Supremacía Bourne) con actores desconocidos. Se llama United 93 y está contada en tiempo real, desde el avión.

· La otra es con Nicolas Cage, dirigida por Oliver Stone (Alexander) y cuenta el punto de vista de los bomberos. Se llama Las Torres Gemelas.

· Según Ron Howard, lo que ha causado más controversia de El Código DaVinci es el peinado de Tom Hanks: tuvieron que ponerle extensiones.

· Las dos secuelas de Los Piratas del Caribe se filmaron al mismo tiempo para no tener problemas consiguiendo al multiestelar reparto.

· Se pronostica que la película más taquillera del verano será Superman Returns. Calculan que recaudará 300 millones de dólares.

· Y que le seguirá X-Men con 240 millones.

· Si el año pasado hubo un Sr. y Sra. Smith, éste es el año de Jennifer Aniston y Vince Vaughn.

· Pero, ¡ups!, irónicamente su película se llama Viviendo con Mi Ex (The Break-Up).

· Hay seis películas animadas de animales: Happy Feet, La Granja, Curious George, The Ant Bully, Amigos Salvajes y Vecinos Peligrosos.

· Y Steven Spielberg lanza, junto con Robert Zemeckis, Monster House.

· Y está la verdadera historia de Caperucita Roja: Buza Caperuza.

· Pero la más famosa será una sobre Coches.

· Y la de adultos será Scanner Darkly. Sí, Wynona Ryder y Keanu Reeves se ponen rudos en una cinta animada basada en la novela de Phillip H. Dick (Sentencia Previa)

· Si de chico te gustó Pocahontas, ahora puedes ver la versión con actores en Un Nuevo Mundo. Pero la producción no es de Disney, sino que dirige Terrence Malick (La Delgada Línea Roja), o sea: Colin Farrell sale en una película de arte.

· Pathfinder también es de indios pieles rojas, pero aquí pelean contra vikingos.

· Y para seguir con la nostalgia (y con Farrell), el remake de la serie de TV Miami Vice está adaptado a la actualidad y, por lo tanto, los actores no vestirán sacos color pastel, ni tendrán de mascota a un cocodrilo.

· Por si extrañas Titanic, ahora puedes ver Poseidón.

· Y si extrañas ¿Bailamos?, puedes ver Toma Mi Mano. Es una especie de Honey, la Reina del Baile, pero con Antonio Banderas.

· Si eres fan de Hostal, ve Camino hacia la Muerte.

· Y si te gustó La Caída, ve Sophie Scholl.

· Y por si extrañas a los vaqueros de las montañas, considera ver Down in the...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR