Qué sabor el de Grapevine

AutorCarla Guerrero

A sólo siete minutos del Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth se encuentra un lugar que parece haber sido olvidado por el tiempo,pero que conserva ese encanto de lo clásico y lo antiguo.

Grapevine es un paraíso verde repleto de viñedos y con seis vinaterías y salones de catación que permitirá al turista de placer y de negocios conocer más allá de los encantos que ofrece el estado de Texas.

Grapevine está ubicado en medio del área del Metroplex entre las ciudades de Dallas y Fort Worth.Las construcciones intactas y la perdurabilidad de sus tradiciones,hicieron que la calle principal de Grapevine esté presente en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Cerca de este distrito histórico,se encuentran los viñedos vinateros y el salón de catación La Buena Vida ;cuenta con jardines repletos de .ores y plantas inglesas,además de un pequeño viñedo de demostración,y champañas y vinos ganadores de diferentes concursos.La bodega sirve sus propios vinos así como las mejores cosechas de otras vinaterías de Texas.

La vinatería La Bodega es el primer salón de catación que opera en uno de los mayores aeropuertos de Estados Unidos.Fue inaugurada en noviembre de 1995,y se localiza en la Terminal A,frente a la puerta de Acceso 15 minutos del aeropuerto de DFW.

Los viñedos vinateros Delaney cuentan con 14 mil pies cuadrados de viñedos y fueron inaugurados en 1995, mientras que el salón de catación más nuevo es el North Star Winery .

La vinatería Homestead abrió su salón de catación en Grapevine en 1998.

Se localiza en una casa restaurada que data de 1800 ubicada en el corazón del distrito histórico de Grapevine .

La vinatería Cap Rock abrió sus puertas en 1998 en la calle principal donde se encuentra el antiguo Palacio Municipal .

Contrario a lo que pudiera parecer, Grapevine cuenta con una amplia infraestructura hotelera con cadenas como el Embassy Suites Outdoor,Hilton DFW Lakes Executive Conference Center y Hyatt Regency DFW.En total,se ofrecen 2 mil 800 habitaciones.

Y para aquéllos que gustan del shopping ,a sólo cinco minutos del aeropuerto,se encuentra Grapevine Mills , un centro comercial que alberga tiendas,restaurantes y sitios de entretenimiento.Cuenta con más de 45 mil kilómetros cuadrados y bajo su techo se combina lo mejor de las tiendas más importantes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR