Saborea aplausos antes de debutar

AutorDalila Carreño

Aunque esta noche es el estreno oficial de la obra Víctor Victoria, Daniela Romo empezó a sentir el calor de los aplausos desde la semana pasada, cuando se llevaron a cabo los ensayos generales con público.

Las ovaciones se las llevó como Victoria, pero en su interpretación de Víctor, con un traje de vestir gris, camisa blanca, sombrero, corbata roja y el cabello cortito, ha logrado sorprender a la audiencia.

"Fue muy padre el primer ensayo con público, me pasó algo que me conmovió mucho y que no había visto nunca en una obra de teatro: no había entrado ni la segunda llamada y ya estábamos todos atrás esperando que se abriera el telón.

"Había unos tomándose fotos, otros deseándose todo lo que hay que desearse. Fue muy bonito, y cuando escuchamos el aplauso antes de empezar, para nosotros fue una motivación", dijo.

Durante su primera semana como Víctor Victoria, la actriz logró arrancar carcajadas con algunos de los diálogos que intercambia con Toddy (Mauricio Herrera).

También fueron muy celebrados los parlamentos entre Norma Cassidy (Lisset) y King Marchan (Lisardo), así como los números ejecutados por los músicos que dirige Jorge Vidal (quienes se ubican en una especie de balcones, colocados en los costados del escenario).

A pesar de que al principio dudó en aceptar el proyecto, ahora Daniela está feliz de haber dicho que sí al protagónico de la puesta en escena, que se presenta en el Teatro de los Insurgentes.

"Me siento muy afortunada, los productores tuvieron a bien convencerme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR