Saborea el postre

AutorNancy Gutiérrez

Ya degustaste las entradas y el plato fuerte del Buen Fin, ahora deléitate con el final.

En un solo lugar podrás probar diversidad de postres, que van desde helados y pasteles, hasta tacos y hamburguesas dulces.

Se trata del Mercado Coyoacán que consta de 39 locales de comida, mesas comunales y jardín.

PASTELES

La chef Daniela Perea de Con Sabor a Frida ofrecerá un chocolate de metate gratis en la compra de cualquier pastel, como el de zanahoria con salsa de dulce de leche y betún de queso ricotta o el budín de pan de muerto, con crema de nata y flor de cempasúchil.

O bien, en Iki Café tendrán el Taiyaki, un pastel japonés en forma de pez más un mint coffee por 65 pesos.

SMOOTHIES

En Juice Bar se especializan en preparaciones para gente que cuida su alimentación, sin sacrificar el sabor. Aprovecha el 3x2 en smoothies, como el JB Choco Mudslide.

HAMBURGUESAS Y CREPAS

Si te gustan los sabores exóticos, prueba la hamburguesa de chocolate de Chocogiro; un giropan relleno de cremino, con toppings como fresas y galleta a elegir.

Además, en la compra de cualquiera de los dos llévate un capuchino gratis para acompañar.

Mientras que en La Crepería tendrán 2x1 en todas las crepas dulces y en el chocowaffle.

HELADOS Y PALETAS

En Bendita Paleta habrá 2x1 en sabores seleccionados y en Terca Helada, si compras un helado, el segundo te cuesta sólo 30 pesos; hay sabores como El Conde de Tequila, con sangrita y La Catrina de Tequila, con Don Julio y limón.

Lo mejor es que en este local todas las paletas de crema estarán a dos por 75 pesos.

PALOMITAS

Para ir botaneando acércate a La Palomiux, pues tienen sabores súper originales como cereza, queso cheddar con caramelo, tocino o manzana verde y chile...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR