Saca Cepeda disco 'cabalístico'

AutorJuan Carlos García

En la víspera de su concierto en el Teatro Metropólitan, y con su disco nuevo recién bautizado, con el nombre de Trece, Andrés Cepeda afirma que no es supersticioso.

"Decidí llamar así a mi álbum porque es el 13 en mi carrera, porque el número me gusta, porque la fonética me parece bellísima.

"No soy nada supersticioso y jamás habría pensado en algo relacionado con esas creencias por el simple hecho de que no soy así... así me gustó el nombre, el número, y así sucedió", expresó Cepeda en entrevista.

"Déjame Ir", que interpreta con Morat, es el corte promocional que salió de este disco que aún no tiene fecha de salida, y que ya dio otras dos sencillos: "Te Voy a Amar", que canta con Cali y El Dandee, y "Magia", que hizo con Sebastián Yatra.

"Estoy muy satisfecho con los resultados que me han dado estas canciones y feliz con la respuesta del público, uno siempre da a conocer un tema y hay nervios por cómo la vayan a tomar.

"Hoy en día colaborar enriquece nuestras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR