Saca su lado íntimo

AutorBrenda Díaz Alva

El pop, folk, jazz y ópera de Rufus Wainwright que ha sorprendido en cintas como El Aviador (2004), El Diario de Bridget Jones (2001), Yo soy Sam (2001), Zoolander (2001) y Moulin Rouge! (2001), ahora llega a la Ciudad de México.

Este martes el Auditorio Blackberry será testigo de una ola de géneros que llevará al espectador a vivir una experiencia en la que no sólo hará un recorrido por 15 años de trayectoria, sino que presentará su séptimo disco titulado Out of The Game (2012), a piano, guitarra y voz.

"Me presentaré solo, lo que significa que podré interpretar canciones de todo mi trabajo. Buscaré medir la temperatura de esa noche para saber cómo debe ir el show, quiero ser flexible, me gusta que cada uno de mis shows sea diferente al otro", dijo Rufus en exclusiva.

Sobre su repertorio, el canadiense-estadounidense -quien tras su presentación en México viajará a Brasil, Argentina y Chile- comentó que lo único que no interpretará en este show será el recital "Judy Garland", pues no lo canta solo, pero que hará un viaje por los diferentes lenguajes de la música.

"Mi música es variada, ése es mi principal tesoro, porque no hay dos canciones parecidas y no me apego a un género en específico... Realmente me gusta experimentar con la música, ponerles algo de comedia y una base de tristeza", aseguró Wainwright, quien fuera calificado por Elton John como "el más grande compositor del planeta".

Entre los temas que formarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR