Saca Sara Maldonado furia contra su ex

AutorREFORMA / STAFF

Deprimida por haber sufrido un aborto hace tres semanas, y encerrada en casa para evitar Covid-19, cuando Sara Maldonado se enteró de la infidelidad de su ex pareja, optó por compartir su coraje en Instagram.

La actriz, de 40 años, utilizó las historias de la red para mostrar su herida, detonada porque, dijo, su ex compañero sentimental la habría engañado con otra mujer y pidió que la ayudaran a identificar a ésta.

"¡Ayuda! Anoche (viernes) mi ex se cogió a una puta (sic) en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio, está viaja vieja (sic) sabía que tenía novia y le valió. P. D: Yo, en casa, encerrada por COVID.

"Y hay más... Hace tres semanas aborté al bb que estábamos esperando. ¡Anda, puta! Da la cara o @juan.sebastian.avila di quién es", decían sus historias.

La actriz de Clase 406 explicó que había perdido su bebé, por lo que tuvo que ir a un hospital a practicarse un aborto, pero al día siguiente su ex pareja se fue a trabajar sin importarle que ella quedara en depresión.

Después detalló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR