Saca 'Tiburón' los dientes

AutorAllan Wolburg

TLALNEPANTLA.- El veracruzano César Ramírez, el primer rankeado de la Copa Internacional Casablanca, sufrió ayer para superar al estadounidense Jordan Cox, a quien logró imponerse en tres sets por 6/2, 4/6 y 6/0.

"Pude haber ganado en dos sets sin problemas, no fue un buen día para el 'Tiburón', hubo un poquito de molestias, pero creo que lo más importante es que el público se me entregó y gané a base de garra", señaló.

Por momentos no sólo se le complicó el juego al mexicano, sino que parecía que Cox podría hacer la hombrada de sacar al mejor sembrado.

El punto clave llegó al principio del tercer set: arriba por 1 a 0, Ramírez se dobló para luego tirarse al piso, donde se mantuvo por alrededor de 10 minutos.

"Traigo problemas estomacales y calambres, no fue un buen día, tanto físico como tenístico, pero voy a descansar y espero mañana sentirme mejor", dijo.

Cuando regresó al partido arrasó con un Cox, que pareció perder la concentración.

"En ese momento dije 'voy en el tercer set, de todos modos voy a hacer un esfuerzo', ahí fue garra y el apoyo del público me ayudó a levantarme", agregó.

Tras el episodio en el partido del "Tiburón" no se registraron más casos de malestares estomacales y aunque el menú a base pollo, pescado, ensaladas y frutas se mantiene, los organizadores reportaron que se revisó la comida de los tenistas para no repetir incidentes.

Con Ramírez al frente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR