Se sacan lo bravo

AutorCANCHA / STAFF

ARLINGTON.- Que le hayan roto la seguidilla de 23 innings sin permitir una carrera le dolió tanto a los Bravos que la respuesta fue contundente.

Tres palazos de vuelta entera, uno de Freddie Freeman en la primera entrada y otros dos de Austin Riley y de Ozzie Albies en la novena, fueron la reacción perfecta para que la novena de Atlanta sacara lo bravo en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y vencieran 5-1 a Dodgers.

Un rally de cuatro carreras en la apertura del último episodio dio la ventaja necesaria para que los campeones de la División Este se adelantaran 1-0 a Los Ángeles en el duelo por el gallardete del viejo circuito.

El pitcheo de Atlanta, liderado por el abridor Max Fried, maniató a los californianos a tan sólo cuatro imparables, uno de ellos un jonrón del segunda base Kike Hernández.

La victoria fue para el relevista Will Smith (1-0), quien entró a sacar la octava entrada, previo al apoyo de sus compañeros para deshacer el empate a una carrera que se tenía desde el quinto inning.

Los bambinazos de Riley y de Albies en el último episodio convirtieron a Atlanta en el sexto equipo en una Postemporada de GL en tener a dos peloteros de 23 años o menor en pegar un cuadrangular en el mismo partido. Ambos tienen 23.

Por parte de los Dodgers, el pitcher abridor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR