Sacan cara por Márquez

AutorCancha/Staff

Si existe un país que no es creíble, ese es Estados Unidos.

El director técnico del club León, Javier Torrente, puso en duda no sólo que el zaguero mexicano Rafael Márquez pueda estar involucrado con el narcotráfico sino a todo el país de las barras y las estrellas.

"Si hay un país que no es creíble, es Estados Unidos. Invadieron un país, diciendo que había armas de destrucción masiva, mataron muchísima gente y nunca encontraron nada ni rectificaron nada", expuso Torrente.

"Partiendo de la presunción de la inocencia, sigo respetando a Rafa Márquez como lo que es, un futbolista extraordinario que, me parece, no necesita este tipo de cosas para garantizar su futuro".

El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, quien dirigió al defensa en la Selección Nacional, le mostró su respaldo.

"Es muy difícil opinar en algo donde uno no tiene la información, creo que es una situación delicada, al menos yo muestro todo mi apoyo con él. Por supuesto que llama la atención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR