'Sacan' de prisión ¡a Joe Exotic!

AutorRodolfo G. Zubieta

A la productora independiente Full Moon Features, creada y dirigida por el cineasta de culto Charles Band, le gusta ser innovadora y saltarse todas las normas de Hollywood.

Lo comprobó hace apenas un mes, cuando lanzó en su servicio de streaming la cinta Corona Zombies, filmada durante la cuarentena en Los Ángeles justo cuando la Meca del Cine se paralizaba por el coronavirus.

Tal fue el éxito de esta loca idea, la cual le granjeó al estudio un aumento de suscriptores en sus apps y más fans ávidos de entretenimiento puro, que el filme ya tiene su secuela, la cual se estrena hoy a nivel mundial a través de su sitio oficial.

"Muchísimas personas amaron Corona Zombies, entendieron lo que hacíamos, nuestro sentido del humor, y comprendieron el concepto, aunque también hubo quienes nos criticaron mucho por supuestamente explotar el dolor que se vive en la pandemia.

"Lo que no saben esas personas es que somos amantes del género 'exploitation', que básicamente está hecho para hacer reír, pasar un buen rato. Con esta segunda película creo que ya inventé el cine 'corona-exploitation'", asegura Band, vía telefónica.

Este subgénero del horror, existente desde los años 20, se especializa en aprovechar eventos modernos y exprimirlos en forma amarillista con violencia, excesos de sangre, desnudez y humor negro... justo lo que hizo Corona Zombies.

En su secuela, luego de que Barbie (Cody Renee Cameron) vence a las hordas de muertos vivientes infectados por el Covid-19, descubre con su amiga Kendra (Robin Sydney), ambas en cuarentena, una nueva serie adictiva en streaming.

"Las dos están celebrando que sobrevivieron a los zombis, y mientras pasa eso se vuelven adictas a un show...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR