Sacan provecho a gusto por mezclilla

AutorArely Sánchez

La empresa Levi's busca aprovechar que México es el principal consumidor de prendas de mezclilla a nivel internacional para consolidar su liderazgo en el mercado local.

Una de cada tres prendas de vestir que se venden en el País están hechas de mezclilla, según la consultora Cedetex.

Los mexicanos tienen en promedio cinco jeans en sus armarios, cada uno con un precio de entre 250 y 500 pesos, agregó.

Además, 3 de cada 10 de esos jeans son comprados en cadenas departamentales como Coppel y Suburbia, los principales canales de venta de ropa en el País.

"Levi's es líder en el segmento de jeans premium, que cuestan más de 800 pesos y donde tenemos más de 80 por ciento del mercado.

"Ahora vamos por el liderato del segmento de jeans de menor costo que puedes comprarte en cadenas de ropa y hasta en el tianguis donde no hay una marca que se esté imponiendo", dijo Fernanda Álvarez Munguía, brand Manager de Denizen...

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