Sacan rivales toda la metralla

AutorDiego Martínez

ENVIADO

HOUSTON.- La sangre brotó en la división de los Ligeros.

Los aficionados terminaron ayer de pie en una pelea emocionante, una carnicería, como las de antaño en el Ultimate Fighting Championship (UFC).

Diego Sánchez (26-6) terminó con el rostro ensangrentado y con una tremenda cortada en la ceja izquierda. Perdió el combate, pero a cambio se llevó gritos de apoyo y palmas de los asistentes.

Otro peleador hubiera caído antes, pero Diego se mantuvo en pie ante Gilbert Meléndez (22-3), quien se llevo la decisión unánime. Dos jueces dieron 29-28 y otro 30-27.

Fueron tres asaltos de mucha acción. En dos ocasiones el médico subió a revisar la herida de Diego, quien con más corazón que golpes emocionó a los miles de fans en el Toyota Center.

En el último asalto, Diego trató de liquidar a Gilbert y casi lo logra, pero al final Meléndez fue superior en los 15 minutos de pelea.

Diego regresó después de seis años y medio a este inmueble, donde esa noche de abril de 2007 perdió además la etiqueta de invicto.

Esta vez volvió y sacó el mismo resultad negativo, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR