Le sacan la victoria

AutorJuan Santana

PUEBLA.- El sueño de Liguilla se esfumó para el Puebla, tras desperdiciar una ventaja en los minutos finales ante Pachuca y terminar 1-1 en el último partido en casa.

Matías Alustiza tuvo las únicas oportunidades de anotar en el primer tiempo; sin embargo, no encontró la paciencia para meter remates adecuados para gol.

En las primeras acciones de la parte complementaria, lo más emocionante fue un conato de bronca entre Alfredo Moreno y Efraín Cortés, tras una agresión del colombiano tuzo, quien se fue expulsado, tras ver la segunda amarilla por dar un manotazo en el rostro de Alustiza, al 59'.

Minutos más tarde, Moreno desperdició un pase filtrado de DaMarcus Beasley, al sacar un disparo flojo de zurda que controló sin problemas el meta visitante.

Al 80' llegó el ansiado gol camotero, del "Chavo" Alustiza, quien recibió pase con ventaja por parte del "Chango" Moreno.

El argentino se quitó al portero Óscar Pérez y cuando parecía que se le había alargado el esférico, alcanzó a meter remate de derecha para el 1-0.

La celebración duró 10 minutos, pues cuando el encuentro agonizaba, una mano del uruguayo Jonathan Lacerda en el área fue señalada como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR