Sacuden a México con metal japonés

AutorFroylan Escobar

Japón y México se unieron este domingo con un mismo sonido: el metal.

Esto gracias a la presentación de la banda The Gazette, quienes estremecieron a cerca de dos mil personas en Pabellón Cuervo, ubicado dentro de las instalaciones del Palacio de los Deportes.

Puntuales, desde las 19:00 horas, Aoi (guitarrista), Reita (bajista), Ruki (vocalista), Kai (baterista) y Uruha (guitarrista) salieron al escenario, vestidos de negro y con la energía al 100 por ciento.

El público se dejó llevar de inmediato. La música corrió por sus venas, los sonidos eléctricos invadieron los oídos de los fans y la vista se engalanó con el show de luces que la agrupación japonesa ofreció.

"Ninth Odd Smell", "Gush" y "Vortex" fueron los primeros temas que resonaron en el recinto.

Los asistentes, en su mayoría jóvenes veinteañeros, se estremecieron y gritaron con fervor. La vestimenta oscura dominó en los outfits de la gente

"Buenas noches, México", dijo Ruki, mientras algunos retrataban el momento en sus celulares.

Durante las casi dos horas que duró el espectáculo, los integrantes no dejaban de saltar por el escenario mientras sonaban temas como "Dogma", "Down" y "Ugly".

Varias personas fueron solas, aunque el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR