Sacuden a Reynosa disputas del narco

AutorREFORMA / STAFF

REYNOSA.- Las células del crimen organizado arreciaron esta semana su narcoguerra en esta frontera de Tamaulipas al multiplicar las venganzas con ejecuciones y arrojando cadáveres destazados en la vía pública.

El martes fue arrojado un degollado en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia López Portillo, luego de una madrugada de enfrentamientos entre los grupos delictivos rivales, que disputan la plaza de Reynosa.

El jueves, un hombre fue ejecutado y arrojado su cuerpo al interior de la brecha 102 de la carretera Río Bravo-Reynosa, adjudicándose el asesinato una célula delictiva mediante una cartulina dejada a un lado del cuerpo.

Ante esto, rivales respondieron el viernes dejando un tambo negro en una gasolinera de la colonia Paseo de las Flores con un cuerpo que estaba cercenado en sus extremidades.

Ayer aparecieron dos cuerpos de sujetos ejecutados en el Libramiento Sur Dos de Reynosa, confirmaron fuentes ministeriales.

Desde la noche del viernes y la madrugada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR