Llama Sahagún a dejar egoísmos y buscar igualdad

TEPIC / Nayarit

REFORMA / Redacción

Es tiempo de dejar a un lado el yo egoísta, señaló la Primera Dama Marta Sahagún de Fox tras desearle éxito a Martha Elena García, esposa del Gobernador nayarita Antonio Echevarría Domínguez.

"A ti Martha Elena, te deseo de todo corazón el mayor de los éxitos para el futuro, porque hoy es tiempo de olvidar que debemos dejar a un lado el yo egoísta, el tú amenazador", expresó la Primera Dama al asistir al quinto informe de la esposa del Mandatario nayarita.

"Tenemos que construir una patria generosa con igualdad y con equidad en todos los sentidos, esa es nuestra responsabilidad, y las mujeres hemos sido, somos y seremos factor determinante del cambio", agregó Sahagún.

Sin mencionar las aspiraciones de la Primera Dama nayarita, quien ha manifestado que buscará la candidatura del PAN para contender por la gubernatura, Sahagún alabó a García de Echevarría y a las mujeres en general.

"Nuestras capacidades y nuestro talento tienen que ser reconocidos. Nosotras tenemos una gran visión, sabemos a dónde ir y a dónde llegar, tenemos un don maravilloso: el don del servicio y del amor", señaló arrancando aplausos.

La Primera Dama de Nayarit respondió a los halagos.

"Nos halaga la presencia de una gran mujer comprometida con las mejores causas; me refiero a usted señora Marta de Fox, a quien en esta tierra admiramos. Hoy y siempre, tenga usted presente que le reconocemos su esfuerzo y valentía", dijo.

En su informe resaltó programas a los que ha destinado 45 millones de pesos este año. El programa para adoptar un abuelito, los clubes de la tercera edad, los jueves de danzón y la rehabilitación de centros para personas con capacidades diferentes fueron algunos de los logros mencionados.

Definirá CEN caso de Primera Dama

El delegado estatal del PAN, Ignacio Legarreta Castillo, declaró que su partido buscará evitar que suceda en Nayarit algo similar a lo de Tlaxcala.

El CEN del PAN se reunirá el 8 de octubre para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR