Sal del cliché

AutorClarisa Anell, Brenda Díaz Alva y Jonathan Garavito

Sin importar tu estatus sentimental, celebra este jueves 14 de febrero con opciones que van más allá de planear la clásica cena romántica, ver una película cursi o asistir a un antro atascado. En lugar de ello, presentamos alternativas fuera de lo común.

Vive San Valentín de distintas formas: En pareja

Helacos con alcohol

Un cliché es ir con tu novio o novia a tomar un helado, pero, ¿qué tal si éste viene con piquete? La cosa cambia.

A pesar de que ofrece helados, sorbetes y paletas, el Helado Obscuro es atípico, lo que se refleja en la decoración de 12 focos negros que adornan el recibidor.

Saborea el Ghostbuster (helado de malvavisco con licor de chocolate blanco, vodka, cafeína y taurina), el Pink Pony (fresa con pimienta rosa, licor de moras y vodka), o Darth Vader (chocolate belga con vodka y licor de chocolate blanco).

No olvides preguntar por sus combinaciones realizadas con mezcal y tequila, como el Tamachil con tamarindo y mezcal; o el Exquisito Fiú Fiú de Boost con tequila.

Y si por alguna razón prefieres un helado más tradicional, o tu pareja no consume alcohol, hay opciones sin piquete.

HELADO OBSCURO

Córdoba 223, Roma Norte

Lu a Sá de 12:00 a 21:00 horas

Helado de una bola $30, doble $50, paletas y sorbetes de $20 a $30 / 4444-4878

+ Para comer

Antes de probar tu helado, disfruta comiendo en Non Solo Panino. Arma una tarde italiana saboreando un plato de fettuccini con salsa hecha a base de crema, con tocino, perejil y yema de huevo, lasaña o pasta fresca a base de papa, acompáñala con escalopa de ternera flameada en salsa de limón. Para que no tengas problemas puedes reservar al 5512-0619, hazlo con anticipación.

Plaza Luis Cabrera 10, Roma / Lu a Sá 13:00 a 12:00, Do 14:00 a 21:00 horas

Jazz para dos, en un museo

Este plan vale por tres detalles. El primero: el Papalote no es sólo un museo para ir con los niños, pues los jueves son para público adulto. Segundo: abre una noche a la semana, cuando los pequeños se han ido. El plus: en su patio se realiza un romántico concierto de jazz en vivo.

Este 14 de febrero y todos los jueves, a partir de las 19:00 horas, puedes recorrer las instalaciones del inmueble caracterizado por la interactividad de sus actividades.

En ellas, es posible desafiar la gravedad en Gira, mientras tú te ubicas en el volantín, tu acompañante puede ser quien te impulse.

No olviden realizar enormes burbujas de jabón o encerrarse juntos dentro de una, además de recostarse en la cama de clavos o simplemente plasmar sus rostros en los muros de clavos.

Finalmente, en el Patio de la Chimenea, es posible jugar encestando pelotas en dos canastas giratorias ubicadas en una pila de agua.

El momento realmente romántico lo pondrá el cuarteto de jazz Chicles de Mora y la cantante Emilia Badaracco, quienes comenzarán a tocar a partir de las 20:00 horas con su mezcla de soul, funk, swing y bossa nova que ameniza el ambiente.

Frente a la banda se colocan algunos cómodos sillones y meseros ofrecen café, sandwiches o paninis por un costo extra.

+¡Promoción!

Este 14 de febrero, además de la decoración especial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR