Salamanca, imparable en casa

AutorCristopher Sainz

No se sabe a ciencia cierta porque Carlos Vela no jugó como titular frente a Cádiz, lo cierto es que que entró al minuto 60' y falló una jugada clara de gol.

Según los medios españoles el mexicano se quedó en la banca porque han tenido mucha actividad en esta semana al tener tres partidos en seis días, así que para darle descanso lo dejaron como relevo para la segunda parte.

El que sí mantuvo el puesto titular fue Braulio Nobrega, jugador cedido por el Atlético de Madrid, quien tuvo un gran partido al ser el autor de los dos goles con los que vencieron al Cádiz y confirmaron que en casa nadie los para, ya que suman tres victorias en el Estadio Helmántico.

En el minuto 22 llegó el primer gol del partido en una buena jugada de Jorge Pina, que llegó a línea de fondo por la banda izquierda y envió el balón al centro donde Braulio remató de cabeza para el su primero de la tarde.

Posteriormente el mismo Braulio, en la primer jugada de la segunda parte, consiguió el segundo tanto y con eso se cerró el marcador.

A los 60' vino el llamado para Vela, quien entró por Braulio, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR