Salas tira lumbre

CANCHA / Staff

ATLANTA.- El mexicano Fernando Salas consiguió ayer su segundo salvamento de la temporada, tras retirar la novena entrada del partido en que Cardenales se impuso 3-2 a Bravos.

Los pájaros rojos desempataron el juego en la parte alta de la novena gracias a un triple productor de Gerald Laird, y el manager Tony LaRussa envió al sonorense a la lomita para defender la ventaja.

El originario de Huatabampo sacó los dos primeros outs ponchando a Freddie Freeman y a Alex González, dio base por bolas a Nate McLouth y obligó al emergente Eric Hinske a elevar por el izquierdo para el out 27.

El derecho de 25 años compila 0.96 de carreras limpias en seis apariciones, en las que ha trabajado nueve entradas un tercio con 10 ponches, tres bases por bolas, una carrera y seis hits.

En Filadelfia, Roy Halladay (4-1) permitió una carrera con siete hits y abanicó a ocho en toda la ruta, mientras Plácido Polanco remolcó con elevado de sacrificio la carrera de la victoria 2-1 de Filis sobre Mets. Filadelfia estableció una marca de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR