A saldar la deuda

AutorAlonso González

GUADALAJARA.- La afición de las Chivas se ha alejado del Estadio Akron, por lo que los jugadores anhelan que regresen a las gradas para sentir su apoyo.

El portero rojiblanco Raúl Gudiño reconoció que los aficionados sienten molestia por los malos resultados y que ellos tendrán que entregar buenas cuentas para que el aforo mejore.

"Todos lo sabemos, la gente está molesta, no está a gusto con lo que se ha hecho en estos últimos torneos, pero los que podemos revertir esto somos nosotros demostrándole a la afición que queremos regresar a Chivas a lo más alto", expresó Gudiño.

"Somos conscientes de que la gente no asista como lo ha hecho, pero esto va poco a poco, es nuestra responsabilidad y eso lo iremos ganando partido tras partido".

La mala racha jugando como locales con un triunfo en 13 meses, los tres torneos sin Liguilla y un gris desempeño en el Mundial de Clubes ha reducido la concurrencia en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR