Saldrán a atacar

AutorLuis Carrillo

El técnico del Colo Colo de Chile, Claudio Borghi, no piensa cuidar el resultado en el partido de vuelta de la Semifinal de la Copa Sudamericana ante los Diablos Rojos del Toluca.

Después del 2-1 a favor de los chilenos en la ida que se realizó la noche del jueves, el estratega explicó que sería un suicidio especular con dicho marcador, especialmente por el peligro que puede causar un conjunto como el mexiquense y dirigido por un tipo como Américo Gallego.

"No voy a cambiar mi idea de atacar en todo momento. Así es como yo juego y me voy a morir con la mía. Un equipo no puede salir a defenderse, y por eso la idea es atacar y ganar el partido.

"En este momento nos interesa la Copa Sudamericana y podemos avanzar a la Final, pero para ello hay que salir a ganar como sea. Tenemos un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR