Sale airoso Lapuente

AutorMiguel Garcia

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- Manuel Lapuente se salió con la suya y los jugadores de la Selección Sub 23 no romperán la concentración hoy sino hasta el viernes entrante, cuando ya podrán participar con sus respectivos equipos en los partidos de la jornada 14.

Así lo informó Enrique Borja, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien también aclaró que el único equipo que tendrá algún privilegio será el Atlas, que a media semana debe enfrentar al Pachuca en duelo pendiente de la jornada 12, por lo que será el mismo Lapuente quien decida qué jugador volverá a los Zorros.

El Consejo Nacional de la FMF tuvo ayer en Guadalajara una reunión extraordinaria para definir el caso de los jugadores seleccionados, sesión en la que también asistieron Lapuente y Hugo Enrique Kiese, presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

"Los jugadores van a permanecer en la Selección Nacional hasta el próximo viernes; después del entrenamiento (del Tri) los jugadores se van a integrar en un momento dado a sus equipos, para participar el sábado y domingo.

"El equipo Atlas, en el partido del próximo miércoles que tiene contra el equipo Pachuca, va a tener, por parte de la Selección, a uno de sus jugadores..., los jugadores que en un momento dado considere el técnico nacional van a ser cedidos al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR