Sale 'Aventurera' de gira

REFORMA / Redacción

Tras tres años de éxito en la ciudad de México, Aventurera se prepara para salir al interior de la República ante la insistencia de los empresarios.

"Les di la representación para el interior a las hermanas Vallejo, pero empezaremos con lugares cercanos como Toluca, Cuernavaca, Querétaro... porque es muy difícil trasladar un espectáculo como éste", señaló la productora Carmen Salinas.

Además, hay que recuperarse de tantos sobresaltos que sufrió la obra a últimas fechas como la muerte del ingeniero de sonido, Armando Martínez Sandoval, la salida de Alejandro Tomassi y el susto del embarazo de Niurka.

"Todo eso fue muy avasallador, pero me ha enseñado a ser serena ante los embates y no asustarme porque siempre lo resuelvo. Si salí de la primera con Edith González, si salí de la segunda con el embarazo de Itatí, pues voy a continuar saliendo a la hora que sea", expresó Salinas.

Aventurera es un éxito por sí solo, dijo la conductora de Hasta las Mejores Familias, los actores son como la parte adicional a ello. "Todos tienen que estar por su voluntad y por cariño a la obra, no sólo por chambear. Que sean gente de teatro...", dijo.

Recordó que ante la presunta salida de su tercera "Elena Tejeda", muchas actrices la llamaron para solicitar el puesto de Aventurera.

"Niurka ya está bien, pero la que se quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR