Sale Dylan del Auditorio, al aeropuerto

AutorJonathan Garavito y Alejandro Jasso

Minutos después del segundo concierto que Bob Dylan ofreció en el Auditorio Nacional, la noche del miércoles, el cantante se despidió del Distrito Federal, ya que continuará con su gira por el País, al ofrecer hoy un concierto en la Arena Monterrey y el domingo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Alrededor de las 22:40 horas, el convoy del cantante se encaminó hacia el aeropuerto de Toluca, donde lo esperaba un avión privado para transportarlo a Monterrey.

En una camioneta blanca se dirigió a la terminal aérea, donde al llegar, en cuestión de segundos abordó la aeronave, cubriendo su cuello, aproximadamente a las 23:40 horas.

Llega discreto a Monterrey

A oscuras y en silencio, así llegó la madrugada de ayer Bob Dylan a Monterrey. El cantante piso suelo regiomontano a las 1:20 horas.

En vuelo privado, y acompañado de parte de su staff y de una señora y una adolescente, el ídolo salió de los hangares privados del Aeropuerto Internacional de Monterrey en una Expedition negra y con vidrios polarizados.

Escoltado por otras tres camionetas más, las cuatro unidades se dirigieron rumbo al exclusivo hotel Quinta Real, donde el rockero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR