Sale Rergis, suena Saporiti

AutorJosé Luis Martínez

Eduardo Rergis renunció ayer a la dirección técnica del Atlante, debido a los malos resultados que presentó el cuadro azulgrana en las primeras ocho fechas del torneo de Invierno 2000, y el candidato más fuerte a sustituirlo es el argentino Roberto Saporiti.

El presidente del Atlante, José Antonio García, informó que mañana mismo presentarán al nuevo estratega que saldrá de entre la terna conformada por el mismo Saporiti, el ex entrenador de la Selección Mexicana Futbol, Manuel Lapuente, y el chileno Carlos Reinoso.

Saporiti lleva algunos días ya en la Ciudad de México y ya había confirmado que estaba viendo algunas opciones para dirigir de nuevo aquí. Ayer, al intentar localizarlo en un hotel del sur del D.F. para confirmar las versiones en torno a que él sería el candidato número para el Atlante, pidió a la recepcionista que negara su presencia, aun a pesar de escucharse su voz a un costado del mostrador.

El presidente del Atlante reconoció la labor realizada por Eduardo Rergis pero indicó que los resultados conseguidos y la presión del descenso obligan al Atlante a aceptar la renuncia.

"Aceptamos la renuncia porque estamos en ocho partidos con ocho puntos, estamos en el último lugar del porcentaje, porque la afición ha estado apretándonos y porque además en algún sector de los medios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR