Sale titular de Invea por conflicto de interés

AutorSelene Velasco

La titular del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), Idalia Salgado, viajó en un avión privado y aterrizó en su despido.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó ayer que la ex funcionaria aceptó haber realizado un viaje en el avión de un empresario, del que no se reveló su identidad, lo que consideró como un posible conflicto de interés que no permitirá y por el que le solicitó su renuncia.

"Le dije que no puede haber, bajo ningún motivo, conflicto de interés ni corrupción en el Gobierno de la Ciudad y está la Contraloría haciendo todas las investigaciones que tengan que hacer por si hubo algún acto indebido", señaló la Mandataria.

Por el mismo motivo, reveló Sheinbaum, el ex Consejero Jurídico, Héctor Villegas, dejó su cargo, tras reconocer haber viajado también en un avión privado.

"Le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR