Sale Videgaray del PRI estatal

AutorSandra García

TOLUCA.- El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, anunció ayer modificaciones en la estructura de ese partido en la entidad con la salida del líder estatal Luis Videgaray.

En su lugar tomará funciones el diputado federal Raúl Domínguez Rex, vinculado a la Conferencia de Trabajadores y Campesinos (CTC), de la cual es Oficial Mayor ante el CEN tricolor.

También dejó su cargo el delegado del CEN del PRI en la entidad, Miguel Ángel Osorio Chong, y en su puesto asumirá funciones el bajacaliforniano Humberto Lepe.

Tanto Videgaray como Osorio Chong se incorporarán al CEN tricolor, sin que en el acto se haya precisado sus nuevos cargos.

Moreira reconoció la labor de ambos políticos, de quienes destacó haber conseguido la meta histórica de tres millones de votos para el PRI y la cual será la meta rumbo a las elecciones presidenciales.

"Tuve la oportunidad de vivir una campaña muy intensa, una campaña donde se demostró la capacidad del priismo, de la gran estructura que tiene el PRI en el Estado de México.

"Los resultados que se obtuvieron en el Estado de México vienen a rebasar todas las metas que teníamos previstas, pero vienen además a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR