Salen airosos García y Soria

CANCHA / Staff

Los pitchers mexicanos Jaime García, con San Luis, y Joakim Soria, con Kansas City, lograron ayer sus victorias 10 y cinco de la temporada, respectivamente, en las Grandes Ligas.

En Pittsburgh, García (10-4) permitió una carrera con ocho imparables en siete entradas un tercio de serpentina, para la victoria 9-1 de Cardenales sobre Piratas.

El tamaulipeco poncho a cinco y recetó una base por bolas.

El orden al bat de los pájaros rojos lo respaldó con un ramillete de cinco anotaciones en la quinta, con Lance Berkman, autor de un jonrón con dos compañeros a bordo, como protagonista.

En Kansas City, Soria (5-3) toleró un imparable y recetó dos chocolates en un inning de trabajo, el décimo, después de que su compañero Eric Hosmer remolcó con doblete la carrera del triunfo 5-4 sobre Tampa Bay.

En Boston, Adrián González se quedó estacionado en 80 remolcadas tras actuación de un doblete en tres turnos, en la victoria 3-1 de Medias Rojas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR