Salida de Decio no afectará

AutorCANCHA / Staff

KUALA LUMPUR.- Ninguna renuncia afectará la candidatura conjunta de Estados Unidos, México y Canadá para el Mundial de 2026.

Ni la salida de Decio de María de la FMF, ni el rechazo de las ciudades de Vancouver, Canadá y las estadounidenses Minneapolis y Chicago, perjudicarán el plan para recibir la Copa del Mundo en ocho años, sostuvieron los representantes de las federaciones en Asia.

"Yo no veo cambios sobre el proyecto o de nuestros objetivos. Sunil (Guliati, ex presidente de la Federación estadounidense) ya se fue y yo me iré después del Mundial, pero el plan no va a cambiar, nos han pedido que trabajemos y logremos el proyecto de la Copa del Mundo", expresó De María en conferencia vía telefónica.

Representantes de las Federaciones de México, Canadá y Estados Unidos se reunieron en Asia para presentar el plan para albergar en conjunto el Mundial de 2026, en la que reafirmaron la repartición de duelos a pesar de la renuncia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR